¿ Mi página de Facebook debe estar ligada a mi perfil personal?

By Category: Facebook Comments: One comment Tags: ,
¿ Mi página de Facebook debe estar ligada a mi perfil personal?
Es importante tener bien en cuenta como quieres manejar tus cuentas y preguntarte si es o no necesario dejar que las personas vinculen tu perfil con tu página de negocios facebook.
Anteriormente podías crear aún sin un perfil personal páginas de negocios, ahora ya no puedes hacer eso, debes tener un perfil personal.
Sin embargo y hasta la fecha, puede ser, que muchos usuarios  aún estén trabajando así solo con la pura página sin tener administradores.
Actualmente las páginas deben estar ligadas a un perfil personal para efectos de administración.
Si tu tienes una página de negocios debes ligarla a tu perfil para ser una página regular y no tengas que entrar y salir cada vez que necesites administrarla, lo único que debes hacer es agregar tu perfil personal como administrador y listo.
Quiero ser bien clara en una cosa, las páginas de negocios y los perfiles personales son muy independientes uno de otro, aunque parezca incluso lo contrario.
Hoy en día para tener acceso a las páginas o crear una página  es necesario tener un perfil.
Si eres de los que tienen solo una página puedes estarte enfrentando con varias limitaciones como estas:
  • No puedes dar “Me gusta” a otras páginas como página.
  • No tienes un muro de noticias que vez ( sobre otras páginas a las que tu página ha dado me gusta) Esta opción es muy importante ya que puedes darte cuenta que es lo que estan haciendo otras paginas similares a las tuyas o puedes compartir información directa de ellas a la tuya propia.
  • No puedes comentar en otras páginas como página. (Comentar en otras páginas ayuda a que tengas más visibilidad como página)
  • No puedes invitar a tus amigos a que le den “Me gusta a tu página” pues no hay administrador y si no hay administrador no hay perfil y si no hay perfil no hay amigos a quien invitar :(
Asi que aquí va de nuevo para evitar estas limitaciones lo único que debes hacer es agregar tu perfil como administrador de tu página.
Nos encanta compartir información que ayude a mejorar tu experiencia en facebook administrando tu la cuenta de tu negocio, que funcione es lo mas importante.
Zuri Cabrera
Profesionalmente Conectados.

One Comments

  • TIGER Consulting 01 / 04 / 2015 Reply

    Asi es, de hecho sin pagina no podría comentar como lo estoy haciendo ahora en nombre de mi empresa 😉

Deja un comentario