Como dar a conocer tu marca en Facebook.

By Category: Uncategorized Comments: 2 comments Tags:

como-dar-a-conocer-tu-marca-en-facebook

Es una realidad hoy en día las personas gastan mucho de su tiempo en las redes sociales y principalmente en Facebook, se dice por ahí que las personas de hecho están gastando más tiempo en Facebook que en la propia televisión y no los culpo, Facebook es para cada persona su propia telenovela ¿Por qué quisieran ver otra?

En casa, en el trabajo y en cualquier otro lugar, las personas consultan Facebook cuando están más receptivas a descubrir cosas nuevas. Más de 700 millones de personas miran Facebook desde sus dispositivos móviles todos los días

Entonces tu que tienes una empresa y debes aprovechar este suceso, si ellos están pasando su mayor tiempo en Facebook, debemos aprovecharlo para que más y más gente conozca y se familiarice con tu empresa, y al final aumentar tu visibilidad y claro tus ingresos.

Aprovechando esto de la mejor manera debes saber que con los anuncios Facebook puedes hacer maravillas.

1.- Establece relaciones duraderas contando la historia de tu marca a través de enlaces, fotos y videos, como un storytelling

que-es-el-storytelling

2.- Las personas que más te importan verán tus anuncios junto con las historias de sus familiares y amigos.

3.- Si las personas sienten esa conexión con tu empresa, es muy probable que elijan tus productos y servicios.

Pero ¿Cómo puedo exactamente dar a conocer mi marca con Facebook?

Aquí te marcamos los pasos necesarios para que arranques en Facebook.

Una página de Facebook te permite tener voz a tu empresa en Facebook. Es una forma sencilla de conectarte con personas a las que les gusta tu empresa.

  • Da a conocer tu marca por medio de contenido interesante.

Con fotos, videos y enlaces relevantes y atractivos, los anuncios de Facebook son una forma muy eficaz para encontrar clientes nuevos y consolidar su fidelidad con tu marca.

Los anuncios de Facebook se dirigen a un público bien definido y permiten tomar decisiones que se adapten a este. Además, puedes medir los resultados de cada anuncio.

Llega al público que quieres que vea tus anuncios. Puedes dirigirte a un grupo determinado en función de su lugar, edad, sexo, intereses y otros factores.

Facebook puede ayudar a que tu pequeña, mediana o gran empresa crezca. Descubre las últimas noticias sobre nuestros servicios de marketing en redes sociales y mucho más en mi página de Facebook.

 

Zuri Cabrera

Profesionalmente Conectados

Agencia de Marketing en Redes Sociales.

 

 

Comment List

  • Spot Red 16 / 05 / 2015 Reply

    Padrísimo y emocionante enamorarte de tu emprendimiento. 😀

  • Magda Perez 16 / 05 / 2015 Reply

    Gracias por todos sus consejos, me han ayudado mucho en el crecimiento de mi negocio

Deja un comentario