¿Por qué comprar lo hecho en México?

By Category: Noticias, Sin categoría Comments: No comment Tags: , ,

La importancia de comprar lo hecho en México es inmensa, aunque en principio podría parecer que a las Fábricas mexicanas les interesa vender más, la verdad es que hay muchísimos beneficios por los cuáles se debe considerar COMPRAR LO HECHO EN MÉXICO.

En Sablón, consideramos (entre otras) estas 10 razones:

1. Cuando compras lo mexicano apoyas no sólo a los fabricantes mexicanos, sino también a los trabajadores mexicanos y de paso al comercio Formal de México.

2. Comprar lo hecho en México ayuda a que la economía mexicana se mantenga en constante crecimiento.

3. Muchas empresas en el extranjero utilizan procesos peligrosos, además de altamente contaminantes. Comprando lo Hecho en México, apoyas a empresas mexicanas que cuentan con procesos limpios, ayudando a conservar el medio ambiente.

4. En muchos países no existen restricciones, ni de horarios ni de de salario mínimo. Cuando compras lo hecho en México contribuyes al pago de mejores salarios a trabajadores mexicanos.

5. La economía de todo país se basa en lo que produce, por eso, al comprar productos hechos en México, estamos fomentando que nuestro país dependa de nosotros los mexicanos, lo cual trae consigo desarrollo y crecimiento.

6. La competencia con empresas mexicanas que hacen bien las cosas no es pareja contra algunas empresas extranjeras. En otros países (principalmente de oriente), el comercio justo y libre es olvidado al no existir un salario mínimo, seguridad para los trabajadores o controles de contaminación ambiental, sacrificando la calidad del producto para favorecer el precio de venta. Comprando lo Hecho en México vas a adquirir un producto de calidad y ayudarás a evitar la competencia desleal.

7. Al evitar comprar productos importados ayudamos a que las fabricas se queden en México y con ellas el dinero, la infraestructura y los empleos.

8. Si la capacidad de fabricar productos en México disminuye, las futuras generaciones no serán capaces de encontrar buenos puestos de trabajo.

9. Hoy en día, en México se fabrica prácticamente de todo, por lo que, si cada mexicano elige un producto mexicano, en poco tiempo tendremos un mercado muy sólido.

10. Al gastar el dinero en productos mexicanos, el dinero se queda en nuestro país. Esto ayuda a reactivar la economía y nos beneficia a todos los mexicanos.

Tú decides.

Articulo de: Sablon organiza tu espacio  Empresa orgullosamente mexicana

 

¡COMPREMOS LO HECHO EN MÉXICO!

_

Marketing en redes sociales los mejores precios.

marketing en redes sociales.

Deja un comentario