¿Quieres tener éxito en la manera que promocionas tu negocio en Facebook?

By Category: Facebook, Marketing en redes sociales Comments: No comment Tags: ,

 Es hora de que anunciantes, estrategas y creativos se conecten con las personas, se inspiren y jueguen más con el contenido a medida que atravesamos la frontera de los celulares.

Tenemos dos sencillas maneras de lograrlo ¿Quién nos lo dijo? Los mismísimos  de Facebook en su blog.

si-tienes-una-empresa

CONÉCTATE CON LAS PERSONAS DONDE ESTÉN

El consumo en el celular no es igual al consumo en la televisión, y conectarte con las personas en el lugar donde se encuentran es clave para captar su atención. El consumo en el celular no es lineal y ocurre rápidamente. Las personas pueden recordar contenido de la sección de noticias del celular a una tasa estadísticamente significativa después de ver una publicación durante solo 0,25 segundos.

 2

INSPÍRATE

Reinventa la manera de contar historias. Usa los datos como inspiración para generar un impacto más eficaz y permitir que fluya la creatividad los celulares también permiten versatilidad en la forma del contenido. Mezcla y combina tus activos y olvídate de las normas y las ideas preconcebidas.

 3

EXPERIMENTA MÁS

Este es un proceso a largo plazo en el presente. Tenemos la oportunidad de inventar el futuro, pero también debemos administrar el momento actual. Al experimentar con nuevos formatos de anuncios y tipos de contenido, probar nuevos enfoques y lo que es más importante, poner a los celulares en el centro de nuestras estrategias, podemos encontrar nuevas y mejores maneras de inspirar a las personas a detenerse, mirar, sentir, compartir, hacer y comprar.

4

Experta en marketing en redes sociales – Paquetes a tu medida

marketing en redes sociales.

Deja un comentario