Contenido prohibido en Facebook e Instagram

By Category: BLOGS, Facebook, Redes Sociales Comments: No comment Tags:

Para quienes usamos Facebook Ads (Anuncios Facebook) , es muy importante que tomen en cuenta sus normas de lo contrario solo tendrán por resultados tiempo y esfuerzo perdido. Facebook tiene un sin fin de restricciones pero las mas básicas y por lo tanto mas usadas son las que a continuación te menciono y te recomiendo tomar nota.

1-Estándares de la comunidad

Los anuncios no deben violar nuestros Estándares de la comunidad . Los anuncios en Instagram no deben infringir las Pautas de la comunidad de Instagram .

2-Productos o servicios ilegales

Los anuncios no deben constituir, facilitar o promover productos, servicios o actividades ilegales. Los anuncios dirigidos a menores no deben promocionar productos, servicios o contenidos que sean inapropiados, ilegales o inseguros, o que exploten, engañen o ejerzan una presión indebida sobre los grupos de edad a los que se dirigen.

3-Prácticas discriminatorias

Los anuncios no deben participar en prácticas publicitarias predatorias ni contener contenido que discrimine, acose, provoque o menosprecie a las personas que usan Facebook o Instagram.

4-Productos de tabaco

Los anuncios no deben promover la venta o el uso de productos de tabaco y parafernalia relacionada.

5-Drogas y productos relacionados con las drogas

Los anuncios no deben promover la venta o el uso de drogas ilegales, con receta o recreativas.

6-Suplementos inseguros

Los anuncios no deben promover la venta o el uso de suplementos inseguros, según lo determine Facebook a su exclusivo criterio.

7-Armas, municiones o explosivos

Los anuncios no deben promover la venta o el uso de armas, municiones o explosivos.

8-Productos o servicios para adultos

Los anuncios no deben promover la venta o el uso de productos o servicios para adultos, a menos que promuevan la planificación familiar y la anticoncepción. Los anuncios de anticonceptivos deben enfocarse en las características anticonceptivas del producto y no en el placer sexual o la mejora sexual, y deben estar dirigidas a personas mayores de 18 años.

9-Contenido para adultos

Los anuncios no deben contener contenido para adultos. Esto incluye la desnudez, representaciones de personas en posiciones explícitas o sugestivas o actividades que son demasiado sugerentes o sexualmente provocativas.

10-Infracción de terceros

Los anuncios no deben contener contenido que infrinja o viole los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad. Para informar el contenido que cree que puede infringir o violar sus derechos, verifique estos detalles.

11-Contenido sensacional

Los anuncios no deben contener contenido impactante, sensacionalista, irrespetuoso o excesivamente violento.

12-Atributos personales

Los anuncios no deben contener contenido que afirme o implique atributos personales. Esto incluye afirmaciones o implicaciones directas o indirectas sobre la raza, origen étnico, religión, creencias, edad, orientación o prácticas sexuales, identidad de género, discapacidad, condición médica (incluida la salud física o mental) de una persona, estado financiero, membresía en un sindicato , antecedentes penales o nombre.

13-Contenido engañoso o falso

Los anuncios no deben contener contenido engañoso, falso o engañoso, incluidos reclamos engañosos, ofertas o prácticas comerciales.

14-Contenido polémico

Los anuncios no deben contener contenido que explote cuestiones políticas o sociales controvertidas con fines comerciales.

contenido-prohibido

 

15-Página de inicio no funcional

Los anuncios no deben dirigir a las personas a páginas de aterrizaje no funcionales. Esto incluye el contenido de la página de aterrizaje que interfiere con la capacidad de una persona para navegar fuera de la página.

16-Equipo de vigilancia

Los anuncios no pueden promover la venta de cámaras espía, rastreadores de teléfonos móviles u otros equipos de vigilancia ocultos.

17-Gramática y blasfemia

Los anuncios no deben contener blasfemias o mala gramática y puntuación. Los símbolos, números y letras se deben usar correctamente.

18-Funcionalidad inexistente

Los anuncios no deben contener imágenes que representen una funcionalidad inexistente.

19-Salud personal

Los anuncios no deben contener imágenes o imágenes de “antes y después” que contengan resultados inesperados o poco probables. El contenido del anuncio no debe implicar o intentar generar una autopercepción negativa para promover la dieta, la pérdida de peso u otros productos relacionados con la salud. Los anuncios de productos de salud, fitness o pérdida de peso deben estar dirigidos a personas mayores de 18 años.

20-Préstamos de día de pago o anticipo de efectivo

Los anuncios no deben promocionar los préstamos de día de pago, los anticipos de sueldo o cualquier otro préstamo a corto plazo destinado a cubrir los gastos de otra persona hasta el próximo día de pago.

21-Comercialización de niveles múltiples

Los anuncios que promueven oportunidades de ingresos deben describir completamente el producto o modelo de negocio asociado, y no deben promover modelos comerciales que ofrezcan una compensación rápida por la poca inversión, incluidas las oportunidades de marketing multinivel.

22-Subastas de Penny

Los anuncios no pueden promover subastas de centavo, subastas de tarifas de licitación u otros modelos comerciales similares.

23-Documentos falsificados

Los anuncios no pueden promocionar documentos falsos, como títulos falsificados, pasaportes o documentos de inmigración.

24-Contenido de baja calidad o perjudicial

Los anuncios no deben contener contenido que conduzca a páginas de destino externas que brinden una experiencia inesperada o perjudicial. Esto incluye el posicionamiento publicitario engañoso, como los titulares excesivamente sensacionalistas y dirigir a las personas a las páginas de destino que contienen contenido original mínimo y la mayoría de contenido publicitario no relacionado o de baja calidad.

25-Spyware o malware

Los anuncios no deben contener spyware, malware o cualquier software que resulte en una experiencia inesperada o engañosa. Esto incluye enlaces a sitios que contienen estos productos.

26-Animación automática

Los anuncios no deben contener animaciones de audio o flash que se reproduzcan automáticamente sin que una persona interactúe con él o se expanda dentro de Facebook después de que alguien haga clic en el anuncio.

27-Dispositivos de transmisión no autorizados

Los anuncios no deben promocionar productos o elementos que faciliten o alienten el acceso no autorizado a medios digitales.

28-Sistemas de suspensión

Los anuncios no deben usar tácticas destinadas a eludir nuestro proceso de revisión de anuncios u otros sistemas de aplicación. Esto incluye técnicas que intentan disfrazar el contenido del anuncio o la página de destino.

envia-un-whats (1)

 

Experta en marketing en redes sociales – Paquetes a tu medida

azuricabrera.

Deja un comentario