Pepe Soho, fotógrafo triunfador.

By Category: Sin categoría Comments: No comment Tags:

Músico, diseñador y empresario, Pepe Soho a los 45 años de edad abandona el mundo de la moda tras enfrentar una depresión; pese al desgaste y cansancio, su pasión por la fotografía le permitió llegar lejos retratando el mundo y la naturaleza.

En busca de su paz interna viaja a la India y durante este viaje sufre un fuerte accidente al caerse de un caballo, el cual marco el principio de una etapa sombría en su vida.

Después de tres años de enfermedad, perdió la ilusión de vivir, sin embargo en su depresión, compró una cámara de bolsillo y comenzó a fotografiar el bosque de Chapultepec en compañía de su perro, meses después, se inscribe a una escuela de fotografía en la Ciudad de México, para luego culminar sus estudios en el reconocido ICP de Nueva York.

Decidido a poner en práctica sus conocimientos, emprende un viaje de tres años por gran parte del mundo a más de veinte países en cuatro continentes; Pepe Soho afirma que la devoción que ha entregado a la fotografía le han permitido llegar al reconocimiento mundial; y fue tal devoción que sólo en un año, pasó del cuarto al primer lugar de la Copa Mundial de Fotografía con su trabajo ‘Belive’.

¿La clave? ¡PERSISTENCIA!

El fortalecimiento del talento demanda compromiso, por lo cual, el invita a que quienes se encuentran interesados en fotografía o cualquier disciplina o arte, que se entreguen a ello.

pepe-soho

“Believe” por Pepe Soho

Pepe Soho describe sus fotografías como una carta de amor hacia la naturaleza, ya que a través de ella logró sanar su vida para ahora dedicarle un continuo homenaje.

pepe-soho-art

Pepe Soho ha llegado a muchas personas en nuestro país mostrando su talento por medio de Facebook, continuamente publica sus fotografías para compartirlas con su audiencia en las redes sociales, ¿Que efecto tiene que muestre su trabajo sin mas ni menos en Facebook? La gente lo ubica ya todo el tiempo, en mi caso lo vengo siguiendo desde hace años y siempre me maravillan sus fotografías principalmente las que contienen caballos y fue una sorpresa tomarme con su galería y su trabajo en Playa del Carmen es impresionante su trabajo cuando lo miras de frente y real.

pepe-soho

En este enlace puedes ver todas sus fotografías de Pepe Soho y seguirlo en FACEBOOK.

Deja un comentario