Soy Zuri Cabrera me encantan ser sociable y soy experta en marketing en redes sociales, dedicada junto con mi equipo a que tus sueños se hagan realidad.

Mi historia comenzó en la ciudad de México, demasiada gente, una distancia muy larga y sueños por cumplir.

Atravez de Brandz Corner hacemos que  dueños de negocios lleven la pasión por su empresa al siguiente nivel y que no solo sean conocidos localmente o por las personas de manera física, con nuestro sistema de branding ligado con marketing en redes sociales logramos posicionar casi cualquier nicho de negocio en internet de manera exitosa, estoy muy orgullosa de eso.

¿Cómo he logrado fundar una agencia de marketing especializada en branding en conjunto con marketing en redes sociales?

Investigando y con un trabajo realmente enfocado a ayudar a hacer crecer negocios hasta verlos convertidos en empresas solidas que ayudan al crecimiento de mi pueblo que es México, siempre recordando la filosofía “win, win” ganar, ganar.

Renunciando a la  seguridad de un empleo como abogada que me alejaba más de mi libertad horaria y de mi hija, comencé sola  en un pequeño local de apenas 2 mts por 2 mts, una laptop y mi gran sueño!

He devorado sin número de materiales de marketing tanto en internet como libros y sigo en el aprendizaje, me gusta que mi equipo y yo hagamos las cosas pensando siempre si nosotros estaríamos orgullosos de compartir lo que creamos ¿Me gustaría tener ese mensaje en mi muro? ¿Me gustaría que todos mis amigos vieran esta información?

¿Quieres hacer una cotización o contratar mis servicios?

Pues, ponte en contacto.

Información de contacto

Dirección
Acacias esq. Abedules 1er Piso, Villa de las Flores, Coacalco, México.

Teléfono
+52 55 7313 2517

Email
info@zuricabrera.com